Nuestra historia

Art i Sa Barcelona nació en 2009 de la mano de dos hermanas, Marisol y Sofía. Nosotras. Amantes de la buena cocina, viajeras empedernidas y enamoradas de Barcelona, por aquellas vueltas que da la vida, sentimos la necesidad de ofrecer al público que cada día recorre la Rambla y la Plaza Real un lugar donde poder parar, hacer un breve descanso y disfrutar de un rico tentempié. El lugar donde nos gustaría ir a nosotras si estuviésemos de visita en el Barrio Gótico. 

Con mucho esfuerzo y cariño, desde nuestra apertura y junto con un equipo humano de gran valor para nosotras, hemos hecho de Art i Sa un espacio acogedor donde nuestros clientes y amigos se sientan como en casa mientras degustan todo lo que elaboramos con los mejores ingredientes y mucho amor. 

Cuidamos cada producto que ofrecemos, mirando su calidad, priorizando proveedores de proximidad, café 100% de origen y bio, leche fresca y huevos ecológicos, pasteles y helados artesanales hechos en nuestro obrador con las mejores materias primas.

En nuestro propósito de mejorar cada día, en el año 2019 entramos a formar parte del proyecto de Barcelona Biosphere que nos certifica como un emplazamiento sostenible por cumplir unos requisitos de sostenibilidad y mejora continua.

También el hecho de ser un comercio local, familiar y con una oferta única por nuestros productos de Gastronomic Souvenirs formamos parte de de la guía “Barcelona Unique Shops”.

NUESTRO COMPROMISO

Desde nuestra apertura en 2009 hemos sido conscientes del cambio que necesita hacer nuestra sociedad hacia una política de consumo más cuidadosa con el medio ambiente, por lo que ya desde nuestro inicio incorporamos productos ecológicos y de proximidad en nuestra oferta. Siguiendo con esta filosofía estamos en continua mejora de nuestra oferta de productos ecológicos, de proximidad y con valores sociales.
Así también, en el año 2019 obtuvimos el certificado “Biosphere” que nos exige una mejora continua en nuestros valores económicos, socio-culturales y mediambientales para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenibles impulsados por Naciones Unidad.

Esperamos su visita y deseamos que le guste 🙂

Política Turismo responsable

Dream big. Say please and thank you.
Try your best. Be grateful. Choose to be happy. Smile.
Hug offen. Offer to help. Sing, laugh, dance.

×